¿En qué consiste la Compra de la Energía?

 El precio de la energía sufre variaciones significativas en diferentes momentos del año (a pesar de que la energía es siempre la misma).Como los precios son variables y especulativos la elección del momento de la compra es crucial.

Hay que ser un experto para saber cuándo y a qué precio comprar (contratar) la energía que moverá tu negocio. Una buena (o mala) estrategia de compra afectará en buena medida a los costes totales de tu empresa.

pexels-photo-187041.jpeg

 ¿Qué sabemos hacer en Axada?
 La energía se puede comprar a un Precio Fijo o a un precio variable o Precio Indexado. OMEL, es el operador del Sistema Eléctrico Español, órgano que regula permanentemente la Compra de Energía.
Mediante un sistema de casación de oferta y demanda establece el precio de la energía de forma diaria. Cuando una comercializadora vende la energía a precio fijo, carga éste con sobrecostes como primas de riesgo, tasas, etc, para asegurarse no vender por debajo del precio…

En cambio, si su empresa contrata a precio indexado o variable, no tendrá un precio fijo pero éste estará siempre más ajustado y sin sobrecostes o márgenes especulativos.

pexels-photo-209224.jpeg
 ¿Cómo lo hacemos?

Antes: Estudiamos cuál es el precio de la energía más adecuado para tu negocio. Hacemos todo el papeleo por usted: migración de los contratos actuales, altas de contratos nuevos…

Durante: Revisamos sus facturas para que todo esté correcto. Gestionamos: reclamaciones (si hubiera un problema), cambios de titular, de cuenta bancaria…

Siempre: No nos limitamos a buscar el precio más barato sino que investigamos cuál es mejor para su tipo de empresa. Podrás tener confianza absoluta porque somos SUS asesores, defendemos los intereses de SU negocio.

 

Anuncios